Dakota Johnson
Watch movies 2k
Animes favoritos
  • ANIME
    4.57636

    En esta serie se narra la historia del profesor de instituto Kōsuke Ōshiba y el delincuente e incompetente Masahiro Setagawa. Ambos personajes ya aparecieron en Hitorijime Boyfriend y, de hecho, Kōsuke es el hermano del protagonista de dicho manga, Kensuke.

    Hitorijime My Hero

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.18939

    Kouta Hasegawa tiene 17 años y está en su segundo año de preparatoria/instituto. Lleva una vida corriente, divertida, pero en la que nota que le falta algo. De pequeño era muy fan de una de las mascotas de Sanrio junto a su abuela, pero al crecer, otros niños lo molestaban y le decían que parecía una niña, así que pese a que seguía gustándole mucho, abandonó la idea de ser seguidor de la mascota que tanto le gustaba. Tras muchos años de sentirse vacío conocerá a Yuu Mizuno, Shunsuke Yoshino, Ryo Nishimiya y Seiichiro Minamoto, otros fans de las mascotas de Sanrio.

    Sanrio Danshi

  • ESTRENO
    ANIME
    4.70576

    Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...

    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.06852

    El juego está ambientado en la era Taisho (1912-1926) y se centra en Kyoichiro Hiiragi, un chico que se muda desde su pueblo a Tokyo para estudiar en la universidad. Consigo se lleva la espada de su familia para protegerse. Cuando llega a Tokio, se ve envuelto en las artimañas del ejército imperial.

    Taishou Chicchai-san

  • ANIME
    4.27359

    La OVA será parte de las celebraciones por el décimo aniversario del manga. En los 20 minutos de animación se podrá vez a las tres parejas protagonista de Junjou Romantica (Junjou Romantica, Junjou Egoist, Junjou Terrorist).

    Junjou Romantica OVA

  • ANIME
    4.1978

    Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir. Las víctimas, privadas completamente de sueño, se volvieron locas. Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó, pero quedaron vampiros esparcidos por el mundo. Miu Liu es el protagonista, nacido de un vampiro y un ser humano, y es el “Niño de la esperanza”, siendo el abanderado de la convivencia entre ambas especies. Al dirigir el atraco a un banco, Mi Liu es arrestado y transferido a una prisión especial de la Agencia Nacional de Defensa preparada para contener a los vampiros. Allí Miu Liu intentará escapar junto a Anji, pero unos monstruos les atacana. Es entonces cuando descubren que la prisión se encuentra en el lugar en el que se originaron los vampiros, la vieja capital, “Blue Town”, y tendrán que descubrir de dónde salen los monstruos y por qué se originaron realmente los vampiros.

    Bloodivores

Ver todos